SENNOVA

"Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en las Empresas 2015-2017 PROCESO III"


Buenos días
Señor Empresario 

Por medio de la presente comunicación el Centro Nacional de Productividad CNP le invita a participar en la tercera convocatoria del programa Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico del SENA 2015-2017, el ha iniciado su etapa de pre-inscripción la cual tiene fecha de cierre el día 22 de septiembre de 2017. 

Las fechas de divulgación en el departamento de Cauca son:

Imágenes integradas 1

Igualmente les recordamos que para realizar la pre-inscripción se deben enviar los siguientes documentos: 

A. Formato de pre-inscripción suscrito en original por el representante legal de la entidad, en el cual se precise la ciudad y departamento donde se ejecutará el proyecto. (adjunto en este correo).
B. Certificado de Existencia y Representación o documento equivalente según el tipo de Entidad, expedido por autoridad competente, con fecha de expedición no mayor a tres meses al momento de remitir el documento.

C. Certificado suscrito en original por Contador Público o Revisor Fiscal en el que certifique los valores por Ingresos operacionales en 2015 y en 2016, de conformidad con los estados financieros en dichos períodos. (Anexo 5 - adjunto a este correo).
Estos documentos deben ser recibidos por el Centro Nacional de Productividad por correo certificado, en la siguiente dirección: Calle 67 Norte #7N-59, Edificio Procasan, Cali, Colombia, antes del día 22 de septiembre de 2017.
Se precisa que para los documentos en los que se indica que deben estar suscritos en original se verificará que la firma sea elaborada de puño y letra de la persona facultada según corresponda. No se validaran documentos con firma en imagen o escaneada
Únicamente sera valido el envío de documentos a través de oficina de correos antes de la fecha de cierra de pre-inscripción (22 de Septiembre de 2017). El documento soporte con el numero de la guía, fecha y hora de envío expedidos por la oficina de correos deberá ser solicitado para cualquier reclamo

Lo invitamos nuevamente a consultar y descargar el Pliego Definitivo de la Convocatoria en las paginas: www.sena.edu.cowww.cnp.org.co. Igualmente se adjunta el mismo en este correo.

Cordialmente, 
Juan Felipe Quevedo
Centro Nacional De Productividad 
Programa de Innovación y Desarrollo Tecnológico
Calle 67 Norte #7N-59, Edificio Procasan, Barrio Menga.
Cali, Colombia, Sudamérica. 
Tel: (052) 655 09 05 - Ext. 300


Carta de invitación proceso: https://goo.gl/cCCznu 

Formato pre-inscripción: https://goo.gl/etUJgz

Pliego definitivo de proceso: https://goo.gl/SvqgKA



_________________________________________________________________________________





Para conocer todo sobre el Grupo de Investigación SINERGIA del Centro de Comercio y Servicios ingrese a: http://es.slideshare.net/gisinergia9/presentacin-grupo-de-investigacin-sinergia

No hay comentarios:

Publicar un comentario